USO DEL SITIO

Todos los usuario de la página web de Rack On aceptan que utilizan el sitio web bajo su propio riesgo. Este sitio web y los productos contenidos en el mismo se proporcionan tal cual se encuentran y, en la medida permitida por la ley aplicable, sin garantías de ningún tipo.

Los productos y servicios exhibidos en este sitio tienen como fin su venta en la república mexicana. La referencia a dichos productos y servicios en el sitio no implica o garantiza que estos productos o servicios estén disponibles en cualquier momento en su localidad en particular.

Los pagos realizados y efectuados por medios electrónicos serán operados por la plataforma PayPal

La información del sitio en relación con los productos y servicios de Rack On, incluyendo su disponibilidad, apariencia, precio y especificaciones, está sujeta a cambios y disponibilidad de los mismos sin previo aviso.

Rack On, una marca de Villaseñor Ballesteros y Compañía, S. A. de C. V., no garantiza de manera implícita o explícita que el uso del sitio web satisfaga los requerimientos del Cliente o que los materiales en este sitio web sean exactos, fiables o se encuentren completos o actualizados o libres de error. Rack On no es responsable por errores tipográficos u omisiones relacionados con los precios, textos o fotografías.


PRECIOS

Todos los precios de los productos que se indican a través del sitio web incluyen el IVA y los demás impuestos correspondientes. Rack On cubre los gastos de envío de los productos. No obstante, según sea el caso, pueden aplicarse cargos por envío, no incluidos en el precio del producto mostrado en el sitio web. Los gastos correspondientes al envío de los productos, los cuales se detallarán aparte en cada pedido, deberán ser aceptados y pagados, previamente a su envío, directa y exclusivamente por el Cliente, en caso de que aplique.


FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Una vez formalizado el pedido, Rack On enviará un correo electrónico al Cliente donde se confirmarán los detalles de la compra realizada, confirmación de su pago, fecha de envío, número de guía del pedido y el número de atención al cliente de la compañía de transportes responsable de la entrega, de forma que, en caso de que surja cualquier incidente en la entrega, el Cliente pueda contactar a dicha compañía para resolverlo.


GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

Rack On se compromete a entregar productos que funcionen correctamente y no presenten defectos. De acuerdo con lo anterior, el uso que cada Cliente dé a los productos es de su exclusiva responsabilidad, sin responsabilidad alguna de Rack On o Villaseñor Ballesteros y Compañía, S. A. de C. V.

La garantía tiene una duración de 1 año a partir de que el cliente recibe su producto y es emitida y avalada por Rack On.

El Cliente recibirá con su producto un folleto informativo de la marca, las instrucciones suficientes para el correcto uso e instalación y toda la información sobre la garantía. Ningún Cliente podrá solicitar a Rack On una garantía más amplia de la que ahí se indique.

En caso de que el producto entregado presente algún defecto, y después de que el cliente haya contactado a Rack On para hacer válida la garantía, Rack On se compromete a recolectar el producto.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, uso, instalación y utilización no conforme con las instrucciones proporcionadas al Cliente con su producto.

Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por Rack On.

Para cualquier reclamación, el cliente deberá de contactarnos vía web, en la sección de Contacto; por teléfono, a los números 51 (33) 3283 0606, 51 (33) 3283 0607, 51 (33) 3283 0608, 01 800 221 2346; por correo electrónico a contacto@vibaco.com.mx, en un lapso no mayor a 24 horas después de recibir el producto.

El Cliente, bajo su propia y exclusiva responsabilidad, deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista, quien, por cuenta de Rack On, realice la entrega del o los productos solicitados, indicando en el comprobante de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje o el producto o que el producto no se recibe ante esta situación.

Registro

Already have an account?
Inicia sesión O Reiniciar contraseña